Investigación y planificación de medios publicitarios

Autor: Papí Gálvez, Natalia

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

Investigación y planificación de medios publicitarios

Investigación y planificación de medios publicitarios

31,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
20/10/2017
Colección:
Ciencias de la Información. Documentación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los …

Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto de innovación aplicado a la investigación y planificación de los medios. Se trata de una obra de carácter académico orientada a los estudios superiores de comunicación publicitaria, que proporciona los conocimientos básicos necesarios para comprender los pilares de esta materia desde una aproximación teórico-práctica y, también, persigue estimular la reflexión y el pensamiento crítico de esta en la sociedad digital. Natalia Papí Gálvez es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante?.??
Leer más

Más libros de Papí Gálvez, Natalia

Más información del libro

Investigación y planificación de medios publicitarios

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9171-084-4
EAN:
9788491710844
Nº páginas:
0
Colección:
Ciencias de la Información. Documentación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar